Make your own free website on Tripod.com

    Origen 

         EL Colegio Hispano Americano de Gunma es una institución privada de carácter educacional creado en 1999 por un grupo de residentes peruanos en la ciudad de Isesaki, en la prefectura de Gunma. Con la intención de complementar  la formación escolar de los niños peruanos cuyos padres se encuentran temporalmente en este país.

    Ubicación

 

         Nuestra escuela está localizada en el corazón de la ciudad de Isesaki, prefectura de Gunma. Los 3 niveles: Inicial, Primaria y Secundaria comparten el mismo local. Nuestra infraestructura actual nos permite servir a 200 alumnos. Contamos, con profesionales docentes capacitados, modernos recursos pedagógicos, centro de cómputo, 7 salones, oficina, áreas de recreación, y amplio parqueo.

 

    Niveles

         Guardería – UD. Puede tener la certeza que sus hijos están en buenas manos, aparte de recibir todos los cuidados necesarios, sus hijos reciben aprestamiento, con nuestro programa educativo “Estimulación Temprana“que se inicia desde los 6 meses de nacido.

         Inicial – Profesoras con amplia experiencia, esperan a sus a hijos para empezar a enseñarles a descubrir el mundo. Juntos: docentes, alumnos y padres trabajaremos con amor y dedicación para estos niños que son el futuro…la esperanza del tercer milenio que estamos comenzando.

         Primaria  - de 1ro a 6to grado de educación elemental. Aquí los niños aprenden a adquirir hábitos de estudio, así como a aprender a asumir responsabilidades en la vida. Personal muy calificado se encarga de cubrir las áreas pedagógicas y extracurriculares. Además contamos con apoyo psicológico permanente.

         Secundaria – de 1ro de a 5to grado Esta etapa es la decisiva, el alumno determina el rumbo de sus vida.

 

    Metodologías

     Acorde con la modernización y la globalización, nos preocupamos por estar a la vanguardia en lo que a tecnología educativa se refiere. Por esta razón el colegio Hispano Americano le brinda las mejores alternativas.

 Programa Educativo Convencional

 Niveles: Inicial, Primaria y Secundaria.

         Metodología aplicada: auto aprendizaje, supervisado, en la que se aplica programación curricular actualizada, aprobada por el ministerio de Educación del Perú. Se expide certificados validos,  convenio con el programa PEAD.  Validos para que su hijo pueda continuar estudios superiores en Perú.

ESTAMOS CONSTRUYENDO ESTA PAGINA