Make your own free website on Tripod.com

 

Home Novedades Links

Computación
Home

 

[Under Construction]

Home
Mapa
Computación
Inglés
Contabilidad
Colegio

La Carrera del Futuro.
Profesor: Luis Shimabukuro (Director y Promotor CEDHA)

Este curso le dará la posibilidad de aprender computación desde lo más simple a lo más avanzado. Pudiendo convertirse en técnico en computación. (La Carrera del Futuro).
Gracias a la tecnología, hoy hemos logrado que los cursos de computación, sean más prácticos y fáciles de aprender.
Aprenda el manejo de la nueva generación de programas XP: Windows, Office, etc...
Ofimática (Ms Word, Excel, Power Point, Outlook).
Diseño Gráfico por Computadora – Aprenda el manejo efectivo de las aplicaciones publicitarias.
Diseño de Páginas Web – Conviértase en un Web Disigner. Gran demanda laboral en la actualidad.

 

¿Por que estudiar Windows Xp?

Windows XP Home Edition permite encontrar fácilmente la información que busca y realizar las tareas que necesita de la manera que desea.

bulletPanel de control: El Panel de control del equipo tiene un diseño y organización nuevos, la vista Categoría. Esta vista permite encontrar fácilmente configuraciones y tareas comunes, e integra el Centro de ayuda y soporte técnico en la interfaz del Panel de control. Si prefiere utilizar el Panel de control clásico, sólo tiene que hacer un clic. La nueva vista Categoría destaca las tareas habituales y problemáticas y muestra 10 categorías de nivel superior y una ruta de acceso que le permiten desplazarse a la configuración que desea cambiar.
 
bulletMis documentos: Cuando abre una carpeta y selecciona un archivo en Windows XP Professional, el sistema operativo muestra de forma intuitiva una lista de las tareas apropiadas que podría desear realizar con ese archivo. Por ejemplo, si selecciona una presentación de PowerPoint® en la carpeta Mis documentos, aparece una lista de tareas con opciones como Cortar, Pegar, Copiar, Imprimir, Correo electrónico o Publicar este archivo en Web. Haga clic en la tarea que desee. Ya no tendrá que recordar qué menú o comandos de teclado se necesitan para realizar la tarea.

 

bulletAdministración de archivos y carpetas: Windows XP Home Edition ofrece varias maneras nuevas de organizar e identificar los archivos cuando se ven en carpetas como Mis documentos. Cuando una carpeta está abierta, puede tener acceso a cada una de las siguientes opciones de visualización del menú Ver. Puede cambiar las vistas en el contexto, por lo que no es necesario cerrar la carpeta y volver a abrirla para ver la vista cambiada.
 
bulletPuede agrupar los archivos por cualquiera de sus detalles, por ejemplo, nombre, tamaño, tipo o fecha de modificación.
 
bulletLa vista Vistas en miniatura muestra las imágenes que contiene una carpeta sobre un icono de carpeta para poder identificar rápidamente el contenido de la misma.
 
bulletLa vista Tira de imágenes está disponible en carpetas de imágenes. Las imágenes aparecen en una única fila de imágenes en miniatura.
 
bulletLa vista Iconos muestra los archivos y carpetas como iconos. El nombre del archivo se muestra debajo del icono, aunque no se muestra información de clasificación.
 
bulletLa vista Lista muestra el contenido de una carpeta como una lista de nombres de archivos o carpetas precedidos de pequeños iconos. Esta vista resulta útil si la carpeta contiene muchos archivos y desea examinar la lista para buscar un nombre de archivo.
 
bulletEn la vista Detalles, Windows muestra el contenido de la carpeta abierta y ofrece información detallada sobre los archivos, incluido el nombre, tipo, tamaño y fecha de modificación.

 

Encuentre, descargue, almacene y reproduzca su música favorita

Música El Reproductor de Windows Media™ para Windows XP es la única forma verdaderamente completa de disfrutar de la música y el vídeo en su PC. El Reproductor de Windows Media para Windows XP maximiza los recursos del sistema y crea archivos de audio y vídeo de gran calidad que ocupan sólo una tercera parte de los archivos MP3 y otros formatos de archivo multimedia. Esto significa que puede almacenar y disfrutar de más música en su PC.

Reproductor de Windows Media para Windows XP le permite:

bulletOrganizar sus archivos multimedia en listas de reproducción personales
bulletDescubrir música nueva
bulletSintonizar más de 3.000 emisoras de radio por Internet
bulletTransferir música a un reproductor portátil
bulletGrabar discos compactos (CD) de una manera tan fácil como guardar un archivo en el disco duro
bulletRecuperar, agregar, ordenar y eliminar archivos de música
bulletVer vídeos y discos DVD

El correo electrónico hizo que su equipo se convirtiera en una herramienta esencial para las comunicaciones de su empresa. En ocasiones no puede esperar a recibir la respuesta, necesita que la comunicación sea inmediata. Windows Messenger de Windows XP convierte el equipo en un centro integrado para todas las comunicaciones, con compatibilidad totalmente innovadora con conferencias de voz y vídeo en tiempo real, mensajería instantánea y colaboración en línea.

Tres son las características que hacen de Windows Messenger lo último en herramientas de comunicación y colaboración:

bulletFacilidad de uso: si puede utilizar la mensajería instantánea, puede iniciar una videoconferencia o colaborar con sus compañeros y clientes.
bulletCalidad mejorada: por su tecnología exclusiva de Windows XP, las comunicaciones de voz y de vídeo a través de Internet son mejores de lo que han sido hasta ahora.
bulletExtensible: Windows Messenger se basa en estándares de la industria de Internet y en la plataforma .NET, lo que permite que las aplicaciones de otros fabricantes aprovechen esta nueva forma de comunicación.

El poder de la presencia

Una de las principales características de Windows Messenger es la capacidad de tenerle informado en todo momento del estado en línea de su contacto, lo que se conoce como presencia. Se le informará automáticamente de cuándo se unen los contactos a Windows Messenger y cuándo se conectan y desconectan.

Windows Messenger va más allá del simple estado de conexión. También le permite controlar cómo ven los demás usuarios su propio estado. Por ejemplo, con un solo clic puede cambiar su estado de conexión a No disponible, Al teléfono o Ausente. Puede configurar Windows Messenger de manera que muestre automáticamente el estado como Ausente si permanece un período de tiempo sin utilizar el equipo.

Más productividad en el trabajo

Los empleados y los trabajadores con experiencia aumentarán su productividad si aumenta la probabilidad de ponerse en contacto con sus compañeros, por medio de la presencia. Allá donde se encuentren sus compañeros, ya sea en sus despachos o en una reunión con su equipo portátil, la comunicación tendrá lugar mediante el método adecuado; si sus interlocutores se encuentran en sus despachos, se puede utilizar la voz o el vídeo; si alguno de ellos está en una reunión o en una presentación, el método más adecuado podría ser la mensajería instantánea.

Mientras dura la conversación, las personas que están tomando parte en ella pueden trabajar juntos si comparten aplicaciones o una pizarra. Y todo desde una ubicación: Windows Messenger.

Comunicaciones de bajo coste

Puede aprovechar el alcance mundial de Internet y ahorrar dinero en comunicaciones utilizando su PC para realizar llamadas gratuitas de vídeo y voz a otro PC en Internet. No todo el mundo dispone de PC, y en ocasiones sus contactos pueden no estar conectados. Windows Messenger le permite llamar desde su PC a un teléfono con igual facilidad, utilizando el proveedor de servicios de PC a teléfono que desee. Esta nueva característica es una de las muchas mejoras de Windows Messenger de las que puede disponer con la última actualización de Windows Messenger, que es gratuita.

Mejor calidad de las comunicaciones de voz a través de Internet o de las intranet de las empresas

bulletLa nueva característica de cancelación del eco de Windows XP le permite utilizar el micrófono y los altavoces de su PC como si fuera un teléfono.
 
bulletLos códecs de voz mejorados proporcionan una mejor calidad de audio a cualquier velocidad de conexión. Y Windows XP selecciona el códec más adecuado dependiendo de la red y del ancho de banda.
 
bulletLa demora de transmisión de la voz desde el micrófono de su equipo al altavoz del destinatario puede reducirse hasta 70 milisegundos, una demora tan baja que no se nota.

Estándares de la industria y extensibilidad

Windows Messenger admite protocolos estándar y tecnologías de la plataforma .NET, lo que permite a los programadores de otros fabricantes aprovechar las ventajas y ampliar esta experiencia de comunicación en tiempo real. Windows XP admite el protocolo SIP (Session Initiation Protocol, protocolo de inicio de sesión), que se utiliza para establecer sesiones de comunicación de cualquier tipo.

Microsoft proporcionará la compatibilidad con el protocolo SIP en PC con Windows XP y Windows Messenger, en dispositivos inteligentes con Windows CE 4.0, en servidores con Windows .NET Server y en otros dispositivos incrustados en Windows XP Embedded, permitiendo así niveles sin precedentes de interoperabilidad para cualquier tipo de comunicaciones en cualquier dispositivo.

Con estas mejoras extraordinarias en la facilidad de uso, la convincente calidad de la experiencia y la plataforma ampliable, Windows XP con Windows Messenger le ayudará a estar mejor conectado con las personas de su trabajo.

Y por muchas razones más estudiar Xp es tu mejor decisión

 

Home ]

Send mail to hispano@ipcon.ocn.ne.jp with questions or comments about this web site.
Copyright © 2002 CENTRO DE DESARROLLO HISPANO AMERICANO
Last modified: 04/08/02